7 Maneras de mejorar la experiencia de un usuario en tu tienda online

7 Maneras de mejorar la experiencia de usuario en tu tienda online

No es fácil atraer clientes en el mundo de los negocios de hoy. Los usuarios tienen muchas opciones de compra, por lo que las tiendas online deben trabajar más duro para poder captar su atención. La competencia en el comercio electrónico va a aumentando, y se hace cada vez más difícil mantener el interés de los clientes durante el tiempo necesario para lograr ventas.

Leer más

El Neuromarketing como estrategia para captar clientes.

banner neuromarketing

La mejor forma de llegar a tus clientes es generando emociones y removiendo sentimientos positivos con cada artículo o publicidad que publiques. Dependiendo de ellas, tomarán una decisión u otra, de la cual se verá afectada directamente tu negocio. Por lo que estar atento a los mensajes que emitirás es muy importante.

¨La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea más interesante¨, Paulo Coelho.

Leer más

¿Cómo posicionar tu tienda online en varios idiomas?

idiomas

¡Nosotros te decimos algunos puntos!

Llegar al mayor número de clientes, es la visión de toda tienda online. Por lo que eliminar las barreras de idiomas es fundamental para ello. Y es lo que recomendamos para potenciar tu negocio, siempre y cuando no descuides tu mercado local y ofrezcas servicio y/o productos de calidad.

Leer más

Guía sencilla de Marketing para tu eCommerce

Estrategia de marketing para tu ecommerce - Webimpacto

Lamentablemente, no existe una estrategia de marketing digital perfecta que se adapte a todas las tiendas online, pues cada una posee características diferentes. Por este motivo, es importante invertir tiempo en hallar estrategias de marketing que encaminen tu tienda hacia el éxito. Estas son algunas estrategias de marketing online que se pueden usar según tu tipo de negocio.

Leer más

¡SOMOS PARTNER OFICIAL DE VTEX EN ESPAÑA!

Somos partner oficial de VTEX en España

En WebImpacto nos complace comunicar nuestra colaboración con VTEX, al obtener la certificación por este impresionante proveedor global de plataformas de comercio en la nube para empresas corporativas, altamente adaptable y que personaliza cada una de ellas con su página de inicio, páginas de productos, categorías, landing y banners. Con una capa CMS que admite códigos HTML, CSS y JavaScript, garantizando una fácil adaptabilidad, con diseños flexibles o adaptables a dispositivos móviles.

Leer más

El secreto de incluir los KPI´s en tus estrategias de redes sociales.

KPI

¿Cómo saber si estás haciendo lo correcto en la gestión de tus redes sociales?

Los KPI´s son conocidos como indicadores claves de rendimiento (Key Performance Indicator), esenciales en toda estrategia para medir y evaluar si los resultados obtenidos, son los deseados y planteados al inicio de cualquier campaña de redes sociales. Del mismo modo, si estas van en buena dirección.

Leer más

Muebles y decoración para tu hogar con casa y lienzo

Casa-y-Lienzo

En WebImpacto nos complace presentar a Casa y Lienzo, una página web española dedicada especialmente para los amantes de los muebles y decoración, el arte y diseño interior de cualquier espacio.  Te brinda una amplia gama de artículos con la mejor calidad, altamente reconocidos por su exclusividad, impresionantes diseños, prestigio y grandes promesas en el mundo de la decoració

Leer más

Descubre la zapatería online Elena Hernández

ElenaHernandez

Elena Hernández es una cadena de zapaterías que ha llegado con las mejores marcas del mercado, y ponemos a tu alcance las últimas tendencias de la moda en calzado, ofreciéndote la máxima calidad y garantía en todos sus artículos.

¡Sumérgete en la tienda de zapatos online y encuentra un modelo para cada ocasión!

Leer más

Incrementa y actualiza la base de datos de tus clientes.

potennciar-base-de-datos

Conoces la importancia de actualizar la base de datos de tus clientes. ¿cómo potenciarla?

A todos nos interesa atraer nuevos clientes, pero sobre todo mantener a los clientes actuales. La forma en la que las empresas llegan a estos, es la misma por la que se medirán sus resultados, ya que de nada sirve la creatividad, ser original e innovar, si la información no llega al público objetivo de la marca, producto o servicio que se va a trabajar.

Leer más