¡SOMOS PARTNER OFICIAL DE VTEX EN ESPAÑA!

Somos partner oficial de VTEX en España

En WebImpacto nos complace comunicar nuestra colaboración con VTEX, al obtener la certificación por este impresionante proveedor global de plataformas de comercio en la nube para empresas corporativas, altamente adaptable y que personaliza cada una de ellas con su página de inicio, páginas de productos, categorías, landing y banners. Con una capa CMS que admite códigos HTML, CSS y JavaScript, garantizando una fácil adaptabilidad, con diseños flexibles o adaptables a dispositivos móviles.

Leer más

El secreto de incluir los KPI´s en tus estrategias de redes sociales.

KPI

¿Cómo saber si estás haciendo lo correcto en la gestión de tus redes sociales?

Los KPI´s son conocidos como indicadores claves de rendimiento (Key Performance Indicator), esenciales en toda estrategia para medir y evaluar si los resultados obtenidos, son los deseados y planteados al inicio de cualquier campaña de redes sociales. Del mismo modo, si estas van en buena dirección.

Leer más

Muebles y decoración para tu hogar con casa y lienzo

Casa-y-Lienzo

En WebImpacto nos complace presentar a Casa y Lienzo, una página web española dedicada especialmente para los amantes de los muebles y decoración, el arte y diseño interior de cualquier espacio.  Te brinda una amplia gama de artículos con la mejor calidad, altamente reconocidos por su exclusividad, impresionantes diseños, prestigio y grandes promesas en el mundo de la decoració

Leer más

Descubre la zapatería online Elena Hernández

ElenaHernandez

Elena Hernández es una cadena de zapaterías que ha llegado con las mejores marcas del mercado, y ponemos a tu alcance las últimas tendencias de la moda en calzado, ofreciéndote la máxima calidad y garantía en todos sus artículos.

¡Sumérgete en la tienda de zapatos online y encuentra un modelo para cada ocasión!

Leer más

Incrementa y actualiza la base de datos de tus clientes.

potennciar-base-de-datos

Conoces la importancia de actualizar la base de datos de tus clientes. ¿cómo potenciarla?

A todos nos interesa atraer nuevos clientes, pero sobre todo mantener a los clientes actuales. La forma en la que las empresas llegan a estos, es la misma por la que se medirán sus resultados, ya que de nada sirve la creatividad, ser original e innovar, si la información no llega al público objetivo de la marca, producto o servicio que se va a trabajar.

Leer más

Rediseño de la web de Tino González

Tino Gonzalez

Tino González es una empresa dedicada a la venta de calzado y otros complementos. La filosofía de esta empresa es ofrecer una atención y dedicación especializada al cliente. Y pensando en él, presenta la más amplia gama de zapatos para mujer, hombre y niños, contando con las mejores tendencias del mercado en calzado online a través de su exclusiva y mejorada página web.

Leer más

¿Qué ventajas ofrece Snapchat para tu negocio?

snapchat

Las redes sociales hoy día son el mejor complemento de todas aquellas empresas que buscan introducirse en algún sector o industria, aprovechando de alguna forma la viralidad que estas pueden ofrecerles. Entendemos que, para las pequeñas empresas de emprendimiento o esos increíbles modelos de negocios en casos de crisis cada red social debe usarse según las necesidades que se planteen y no todas son útiles o vitales para ellas.

Leer más

Marketing de contenidos: Copywriting es la clave

copywriting

¿Quieres hacer los contenidos de tu web más atractivos?

Hoy en día, el marketing de contenidos es de suma importancia para las webs de las empresas. Captar el interés de tus lectores y aún más, mantener a estos interesados en los temas que se exponen es una tarea ardua. Con las nuevas tendencias del Copywriting se crea contenido realmente innovador, fomentando emociones, y a su vez gran expectativa por parte de tus usuarios tras cada artículo que publicas en tu página web, redes sociales o blog.

Leer más

Mejores herramientas para monitorizar redes sociales

monitorizar redes sociales.

Seguramente tengas tu marca en varias redes sociales, por ello, es vital que más que colocar contenido en ella, sepas monitorizar si tus estrategias están funcionando correctamente. Valorando todo lo que pasa alrededor de tu marca, sabiendo lo que los usuarios dicen de ella y escuchando atentamente a tu audiencia.

Leer más