Marketing de contenidos: Copywriting es la clave

copywriting

¿Quieres hacer los contenidos de tu web más atractivos?

Hoy en día, el marketing de contenidos es de suma importancia para las webs de las empresas. Captar el interés de tus lectores y aún más, mantener a estos interesados en los temas que se exponen es una tarea ardua. Con las nuevas tendencias del Copywriting se crea contenido realmente innovador, fomentando emociones, y a su vez gran expectativa por parte de tus usuarios tras cada artículo que publicas en tu página web, redes sociales o blog.

Leer más

Mejores herramientas para monitorizar redes sociales

monitorizar redes sociales.

Seguramente tengas tu marca en varias redes sociales, por ello, es vital que más que colocar contenido en ella, sepas monitorizar si tus estrategias están funcionando correctamente. Valorando todo lo que pasa alrededor de tu marca, sabiendo lo que los usuarios dicen de ella y escuchando atentamente a tu audiencia.

Leer más

Bebitus: Caso de Éxito de su versión mobile

Caso de éxito mobile Bebitus

Bebitus, la tienda online líder en productos para bebés, ha aumentado en un 21% la conversión de su versión móvil gracias al rediseño de su estrategia, consiguiendo reducir el tiempo de carga de 7 a 3 segundos. De esta manera se ha visto reducido en un 4% la tasa de rebote de la versión móvil así como una mejora notable en todas las campañas Google AdWords y Google Shopping llevadas a cabo por el equipo de marketing de Webimpacto y Bebitus.

Leer más

¡Cuídate con la web de 3NutritionPro: Tu tienda especialista en Nutrición y Suplementación deportiva!

NutritionPro

Este 2017 es el momento de cumplir todos los propósitos de año nuevo que solemos hacer cada año y que al final acabamos por no cumplir. Vamos a hacer que este 2017 sea mucho más productivo y así sentirnos orgullosos por todos los logros conseguidos, es por eso que Febrero es el mes perfecto para comenzar a superarnos a nosotros mismos y alcanzar todas nuestras metas.

Leer más

Claves para realizar una buena Newsletter.

Las Newsletters son una estrategia de email marketing muy utilizada por todo tipo de comercios. En España se abren en torno al 29% de los emails recibidos, y de todos los usuarios que están dados de alta en Newsletters, tan solo se dan de baja un 0,04%. Es por ello que se deben utilizar muy bien las diversas claves con las que se cuentan en una Newsletter como son el asunto o título, las cabeceras y los CTA (Call to Action).

CLAVES PARA NEWSLETTER

Las Newsletters son una forma muy directa de llegar a clientes potenciales. Según algunos estudios la tasa de rebote de las Newsletters está entorno a un 2% y la tasa de clics ronda el 4,60%.

Para mejorar los datos estándar es importante tanto las herramientas que se utilizan para realizar las Newsletters, como llevar a raja tabla los siguientes aspectos y claves:

Leer más

Las mejores tendencias en diseño web en 2017

El año 2016 llega a su fin, y el 2017 nos ofrece nuevas opciones y recursos innovadores en los que trabajar para estar preparados e ir a la vanguardia en las nuevas tendencias en diseño web.

tendencias diseño web 2017

¿Cuáles serán las tendencias en diseño web en 2017?

A continuación enumeramos 9 de las tendencias a tener muy en cuenta en este nuevo año:

Leer más