Conzumo, empresa líder en la venta de Cartuchos y Toners online

cartuchos y toners

Conzumo es una de las empresas más sólidas en la venta de cartuchos y toners online, a través de su web, www.conzumo.com, vende infinidad de productos de reprografía a precios muy competitivos dentro del sector.

Una de las ventajas competitivas de Conzumo radica en que fabrica y vende cartuchos compatibles con todo tipo de marcas de impresoras como: HP, Epson, Brother, Samsung, Canon, OKI, Lexmark y muchas más marcas de impresoras.

Conzumo cuenta con marca propia de cartuchos y toners a un precio realmente bajo, y mediante su filtro de marcas y productos el cliente puede encontrar fácilmente el producto que desea. Además dentro de su plan de venta cuenta con varios packs de productos, mediante los cuales se puede conseguir lotes de cartuchos y toners de manera muy económica.

En su sección de impresión, esta tienda online vende productos de varios estilos como: impresoras multifunción, impresoras láser monocromo, color y de inyección de tinta, etiquetadoras y escaners de varios estilos y marcas.

Conzumo piensa en el cliente a la hora de realizar sus compras, por ello ofrece en su web todo tipo de productos de reprografía que le puedan hacer falta al cliente en su compra online. En su tienda online tiene productos de almacenaje de software como: CD y DVDs, Tarjetas xD, memorias USB, papel de impresión y fotográfico, cables de conexión de impresoras y todo tipo de baterías y cargadores de impresoras.

Como gran especialista, Conzumo ofrece la posibilidad de encontrar sus productos de manera sencilla, por número de cartucho, por marca y por referencia del fabricante, ya que entiende que no en todos los casos es fácil para el usuario encontrar el producto que desea.

Este eCommerce ofrece envíos gratis sin ningún tipo de pedidos mínimo en toda la península, lo que supone una auténtica ventaja competitiva sobre el resto de sus competidores en la venta de cartuchos y toners. Conzumo ofrece un gran servicio de atención al cliente, ya que se puede consultar con sus expertos todo tipo de características técnicas de los productos bien por email, teléfono o por el chat que tienen habilitado en su página web.

Por Elena Vallés
21 noviembre 2017

Artículos relacionados

top