Bebitus se sitúa entre las mejores tiendas online de España ¡ENHORABUENA!

Bebitus

En Webimpacto, estamos muy contentos de celebrar el 7º puesto de Bebitus como una de las mejores tiendas online de España, líder en venta de productos para bebés.

Hablamos, concretamente, de un ranking que ha sido publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), mediante encuestas realizadas a sus usuarios y con exhaustivos análisis de sus expertos, analizando 84 sites de e-commerce para determinar cuáles son las mejores tiendas online del territorio español.

Bebitus, ha conseguido introducirse en este ranking gracias a los altos niveles de satisfacción de sus usuarios, entregas a tiempo, requisitos de compra y usabilidad del site e-commerce. Todo un cúmulo de características que hacen que Bebitus se haya convertido en una tienda online de referencia y que, además, sea algo reconocido por los usuarios y compradores.

El trabajo de Webimpacto con Bebitus ha consistido, principalmente, en el diseño, desarrollo web y marketing online, siempre sacando el máximo partido a las múltiples opciones que ofrece Prestashop, tecnología en la que se basa el site. Se trata de una tienda online totalmente personalizada, con un atractivo diseño y una navegación sencilla e intuitiva, facilitando el proceso de compra y haciendo que la experiencia del usuario en dicho proceso sea absolutamente satisfactoria. De este modo, Bebitus ha conseguido desde el primer momento una buena acogida por los usuarios y un continuo aumento de las ventas, alcanzando, incluso hace un tiempo la expansión internacional a países como Francia, Portugal o Bélgica.

¡Enhorabuena por el puesto, Bebitus!

 

Consultor SEO Webimpacto Consulting.