La mejor bisuteria online en L’Antiga Casa Sala

Desde Webimpacto te presentamos la novedosa tienda de abalorios y bisuteria online en las que podrás encontrar todo tipo de material para realizar bisutería personalizada.

imagen

L’Antiga Casa Sala lleva desde 1898 dedicándose a la venta de abalorios, cuentas, fornituras y accesorios para bisutería. Cuenta con un amplio catálogo de más de 5.000 artículos por lo que  es la tienda de complementos online con más referencias del sector, donde podrás encontrar todo tipo de abalorios online, piezas, accesorios, materiales y complementos de bisutería, fornitura, collares, anillos, pulseras, pulseras de piel, pendientespiedras strass, cadenas, cierres, hilos, cintas, DIY, Swarovski SS20, Swarovski tupi, pulseras Swarovski

¡¡Descubre todos los artículos en la tienda de bisutería Online L’Antiga Casa Sala!!

Todos los artículos que venden son de fabricación propia y se realizan en varios cursos de bisuteria de la marca, por lo que todas las piezas que realizan son piezas únicas que puedes encontrar en su tienda de complementos de bisuteria online. También realizan piezas con alpaca o zamak, si ya tienes una idea pueden realizarte un presupuesto de fabricación, o si necesitas ayuda, tienen un completo departamento de diseño que puede asesorarte para crear tu pieza.

L’Antiga Casa Sala son distribuidores oficiales de Swarovski desde 1980 y llevar muchos años trabajando juntos, lo que ha permitido realizar colaboraciones con su departamento de diseño para crear una colección única que sólo encontrarás en L’Antiga Casa Sala con el sello de Swarovski with ACS.

A inicios del 2015 empezó ACS Academy donde comenzaron a impartir talleres de bisutería a sus clientes y actualmente ya han pasado más de 500 alumnos por su taller.

Descubre todos los productos de L’Antiga Casa Sala donde podrás informarte de todo acerca de la marca, estar informado de todas las descuentos y ofertas en bisutería, así como descubrir todos sus productos.

Por Elena Vallés
07 noviembre 2016

Artículos relacionados

top