Telescopiomania ya tiene App ¿A qué esperas para descubrirla?

app telescopiomania

Telescopiomania, la mayor tienda online de astronomía, ornitología y meteorología de España, ha estrenado hace unas semanas su App, acercándose aún más a sus clientes y proporcionándoles una nueva forma de compra. Gracias a la confianza que ha depositado en App4Less, servicio que presta Webimpacto, Telescopiomania cuenta ya con una App intuitiva y muy atractiva.

Telescopiomania posee un extenso catálogo de telescopios astronómicos: telescopios reflectores, maksutov-cassegrain, solares, Dobson… Y no sólo telescopios, en la app podrás seleccionar otras categorías de productos, desde prismáticos y binoculares hasta estaciones meteorológicas, pasando por telémetros, planetarios, trípodes o espectrógrafos, entre muchos otros.

Además en Telescopiomania podrás encontrar una amplia gama de las mejores marcas del sector: Celestron, Bresser, BMS, Bushnell, Leica, National Geographic…¡Elige tu preferida!

app telescopiomania 2

Características de la App de Telescopiomania

Si eres fan de la astronomía, esta App no puede faltarte. Gracias a ella podrás acceder al amplio catálogo de Telescopiomania en sólo unos segundos y desde cualquier parte. ¡Así de fácil!

La App de Telescopiomania se caracteriza por su  sencillo uso, así como por la comodidad y rapidez que brinda para realizar cualquier compra. Una vez que la tengas descargada en tu Smartphone o Tablet, la navegación es muy fácil: sólo hay que desplegar el menú que aparece en la parte superior izquierda y seleccionar cómo queremos ver los productos: por aplicaciones (astronomía, observación solar, ornitología…), por marcas (Celestron, Bresser, BMS…) o directamente por producto (telescopios astronómicos, tubos ópticos, monturas, espectrógrafos…). Además, si no quieres perderte los últimos productos de la web, sólo tienes que seleccionar “Novedades” en el menú horizontal inferior.

Además de todo esto, la App de Telescopiomania presenta una atractiva funcionalidad: las notificaciones Push. Con ellas todos los usuarios que cuenten con la app recibirán de manera habitual alertas en las que tendrán información de ofertas, promociones, descuentos, noticias relevantes…

app telescopiomania

 Servicios de App4less by Webimpacto para Telescopiomania

Descubre ya la App de Eyeclic y compra de manera fácil y rápida. Descárgala mediante App Store si tu Smartphone o Tablet es iOS o a través de Google Play Store si es Android y no te pierdas todas las ventajas que te ofrece App4less. Ponte en contacto con el equipo de Webimpacto y comienza a ver cómo crece tu conversión móvil ¡No te quedes atrás!

Por Webimpacto
11 agosto 2016

Artículos relacionados

top