Dicen de nosotros...

Bruno Jovanovich

Ecommerce Manager

Perfumes París

Webimpacto es nuestro partner tecnológico desde abril de 2015, llevamos una sinergia muy importante en el desarrollo y crecimiento de nuestro site. Todo el equipo de Webimpacto tiene una predisposición para destacar en todo las necesidades que le hemos planteado hasta el momento. Desde que trabajamos con Webimpacto hemos avanzado de forma notable en el crecimiento de nuestro site, no tenemos dudas que vamos por el buen camino. La implicación de la empresa con nuestro proyecto es absoluta y es de agradecer la vocación de servicio para con el cliente.

Nerea Arrillaga

Directora de Marketing

Mi Bebé y Yo

Comenzamos a trabajar con WebImpacto en 2013 y hoy por hoy lo consideramos nuestro partner tecnológico.
Su grado de implicación los ha convertido prácticamente en una parte más del equipo de Sfera.

Han sido una pieza clave para la estabilización y crecimiento exitoso de Mibebeyyo.com y MibebeyyoTIENDA.

Ferran Abelló

Socio Ejecutivo

Pet Clic

El equipo de Webimpacto se ha integrado fácilmente en la problemática diaria de nuestra empresa. Eso facilita mucho cualquier cambio, mejora o colaboración tanto en los trabajos de desarrollo como en el ámbito del marketing. Webimpacto es el "socio" que nos acompañará en todos nuestros proyectos de crecimiento en el futuro.

Enrique Luesma

Fundador

Mi Otra Farmacia

Desde el primer día ha sido muy fácil trabajar con Webimpacto. La gran ventaja es que integran los servicios que necesitamos:  SEM, Marketing y Desarrollos. Todos al máximo nivel. Entienden de negocio y del mundo online ¡Son parte de nuestro equipo!

Iria Rodríguez

Directora General

Cafés La Mexicana

Desarrollamos la tienda online con Webimpacto y seguimos creciendo juntos. Honestos y rápidos, tanto para adaptarse al mercado como para solucionar incidencias. Son más que un proveedor, un partner de confianza.

David Gutiérrez

Responsable Dpto. Informática y Nuevas Tecnologías

Carolina Boix

Nos han recomendado a Webimpacto como el mejor socio tecnológico para diseñar y posicionar nuestra tienda online y están cumpliendo nuestras expectativas. Nuestro grado de satisfacción es excelente, con un equipo de profesionales genial, siempre dispuestos a asesorarte y a solucionar cualquier problema. 

Álex Serra

CEO

Genuinus

Llevamos colaborando con Webimpacto cerca de 4 años. Desde el principio del proyecto nos ayudaron a realizar la web en el plazo establecido así como con las especificaciones definidas. En estos 4 años siempre han estado a nuestro al lado en todo lo que hemos necesitado, adaptándose a nuestras necesidades de volumen de trabajo. En todo momento hemos tenido una rápida respuesta. Hemos ido desarrollando la web así como las diferentes campañas de marketing. Nos han realizado trabajos de SEO, Desarrollo Web y SEM. En definitiva, para nosotros Webimpacto no es un proveedor sino un partner estratégico y del que estamos muy satisfechos.

Guillem Sanz

CEO

Bebitus

Webimpacto ha sido nuestro partner tecnológico y de marketing desde 2013 y gracias a ello hemos podido convertirnos en los líderes del sector de la puericultura. Webimpacto también nos ha ayudado en nuestra expansión internacional.

Pablo Szefner

Managing Director

Just Fab

Webimpacto fue esencial en nuestra implantación europea. En tan solo 3 meses lanzamos juntos un proyecto que fue desde el papel hasta llegar a enviar nuestros zapatos a 4 mercados en Europa. El crecimiento fue tan impactante que nos permitió 15 meses más tarde ser adquiridos por JustFab. 

Enrique Morales Martín

Director General

Tino González

Como clientes de Webimpacto puedo decir que nuestro grado de satisfacción es alto, con precios ajustados para pymes y con un alto grado de implicación de su fundador, lo cual para mi puede ser la clave de su éxito. Es un empresa joven con vocación de servicio al cliente.

Xavi Nieto Andreu

CEO

Mania Online

Con Webimpacto hemos encontrado el partner especializado en Prestashop, donde con su elevado conocimiento nos ha ayudado con nuestras necesidades como empresa y sobre todo con el amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes hemos conseguido incrementar la ventas en un 90%, mejorando la usabilidad y experiencia de compra de nuestros clientes. Como agencia de Marketing Online he de decir que no es la típica agencia que te gestionan la cuenta, sino que hemos encontrado un equipo humano muy implicado y con un nivel de conocimiento de los diferentes canales de captación de tráfico y ventas que nos aportan un valor añadido fundamental para nuestro negocio.

Íñigo Amoribieta

Fundador

Tarifa and Company

En Webimpacto tengo un socio que nos ha permitido hacer de una idea una realidad, con una plataforma a nuestra medida, estable y adaptada perfectamente a nuestras necesidades. El equipo de Webimpacto es ágil, rápido y siempre predispuesto a solventar los problemas que surgen en cualquier proyecto tecnológico. ¡Cuento y contaré con ellos para más aventuras