Webimpacto

Sobre Nosotros

Webimpacto nace en septiembre de 2009 con la ilusión de llegar a ser la mejor empresa de desarrollo ecommerce y marketing online del mercado.

En la actualidad estamos en Toledo, Barcelona y Hungría, y gracias al esfuerzo e implicación de nuestro equipo nos hemos convertido en la empresa más innovadora y con mayor capacidad de desarrollo del mercado, logrando atraer clientes no sólo nacionales, sino también internacionales, desde países como Estados Unidos, Francia y Alemania.

Nuestros proyectos en Prestashop han obtenido premios y resultados impresionantes, ¡visita nuestro portfolio y descubre los casos de éxito de nuestras tiendas Prestashop!

El objetivo de convertirnos en la mejor agencia de desarrollo web y marketing online ¡está cada día más cerca! :D

Partner certificado de google

¡Contamos con la insignia de Google Partners! Google otorga esta insignia a las agencias que cumplen con una serie de requisitos, entre los que se encuentran obtener las distintas certificaciones en AdWords para demostrar conocimientos avanzados en esta plataforma o implementar las prácticas recomendadas, entre otras.

Nuestro equipo ha obtenido las Certificaciones tanto de Google Adwords como de Google Analytics para ofrecer mayor fiabilidad y seguridad a nuestros clientes.

Agencia web asociada de prestashop

Prestashop, la plataforma de comercio electrónico más completa del mercado para crear y administrar tiendas online, certifica a aquellas agencias que cumplen con sus normas de formación de manera muy estricta. En Webimpacto lo hemos conseguido y contamos con el Certificado Oficial en Prestashop. Esto nos aporta un valor añadido que reafirma la calidad de nuestro trabajo y de nuestros proyectos.

¡Os invitamos a visitar nuestro perfil como partner Prestashop en su web!

¿Quieres una tienda online PrestaShop diferente y garantizar el éxito de tus ventas? Nosotros tenemos la solución para tu empresa.

Saber más sobre las Tiendas PrestaShop y los servicios que ofrecemos

Envíanos tus consultas a través de nuestro formulario o llama al 925 971 132