Tiendas PrestaShop

Tiendas prestashop

Prestashop es la solución de comercio electrónico más eficiente, dinámica e internacional del mercado, con cientos de herramientas innovadoras para crear y administrar tiendas online de éxito.

En Webimpacto utilizamos esta tecnología y eficiencia para desarrollar tiendas online Prestashop totalmente personalizadas y con un funcionamiento sencillo, eficaz e intuitivo, así como con una versatilidad sin igual.

Nos encargamos de la creación, el desarrollo y mantenimiento de tiendas online Prestashop, realizando proyectos totalmente personalizados desde el punto de vista gráfico y funcional, sin perder la gran capacidad y flexibilidad que nos da Prestashop.

Desde el diseño hasta la navegación, el funcionamiento y los procesos de compra, y en general todo lo que conlleva el desarrollo de una tienda Prestashop, es estudiado y trabajado por nuestro equipo, para conseguir finalmente un resultado absolutamente satisfactorio, ¡qué es lo que perseguimos siempre!

Expertos en desarrollo y gestión de Prestashop

Prestashop es una plataforma muy completa para desarrollar comercios electrónicos de todo tipo. En Webimpacto adaptamos esta plataforma a las necesidades y gustos de nuestros clientes. La gestión de Prestashop también es uno de nuestros puntos fuertes, ya que conocemos cada una de sus características técnicas de la plataforma. Este conocimiento global nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de gran calidad, ya que podemos adaptar sus E-Commerce a las exigencias técnicas que requieren.

¿Quieres una tienda online en PrestaShop diferente y garantizar el éxito de tus ventas? Nosotros tenemos la solución para tu empresa.

Añade más funcionalidades para potenciar y acelerar tu negocio

Llama al 936 119 351 o envíanos tus consultas a través de nuestro formulario