Tiendas PrestaShop

Tiendas prestashop

Prestashop es la solución de comercio electrónico más eficiente, dinámica e internacional del mercado, con cientos de herramientas innovadoras para crear y administrar tiendas online de éxito.

En Webimpacto utilizamos esta tecnología y eficiencia para desarrollar tiendas online Prestashop totalmente personalizadas y con un funcionamiento sencillo, eficaz e intuitivo, así como con una versatilidad sin igual.

Nos encargamos de la creación, el desarrollo y mantenimiento de tiendas online Prestashop, realizando proyectos totalmente personalizados desde el punto de vista gráfico y funcional, sin perder la gran capacidad y flexibilidad que nos da Prestashop.

Desde el diseño hasta la navegación, el funcionamiento y los procesos de compra, y en general todo lo que conlleva el desarrollo de una tienda Prestashop, es estudiado y trabajado por nuestro equipo, para conseguir finalmente un resultado absolutamente satisfactorio, ¡qué es lo que perseguimos siempre!

Somos agencia oficial certificada en prestashop

Prestashop certifica a aquellas agencias que cumplen con sus normas de formación de manera muy estricta y en Webimpacto lo hemos conseguido. Ser una Agencia Certificada en Prestashop nos aporta un valor añadido que reafirma la calidad de nuestro trabajo y de nuestros proyectos. Actualmente contamos con la máxima certificación: Gold Partner Prestashop. ¡Podéis visitar nuestro perfil como partner Prestashop en su web!

¿Quieres una tienda online en PrestaShop diferente y garantizar el éxito de tus ventas? Nosotros tenemos la solución para tu empresa.

Añade más funcionalidades para potenciar y acelerar tu negocio

Llama al 936 119 351 o envíanos tus consultas a través de nuestro formulario