Tiendas VTEX

TIENDAS VTEX

VTEX es la plataforma líder de Ecommerce a nivel mundial, gestiona más de 2.000 tiendas online en 17 países y cuenta con una reconocida experiencia avalada por las empresas más importantes a nivel internacional. VTEX es una plataforma altamente adaptable que consigue tiendas totalmente personalizables, con diseños flexibles o adaptables a dispositivos móviles. VTEX dispone del modelo más innovador del mercado que consigue mantener la tienda siempre actualizada, con una infraestructura potente y ampliable con servidores de alto rendimiento y conexiones a internet de alta velocidad. Todo esto unido a una arquitectura innovadora y varias certificaciones en seguridad, hacen que el promedio de resultados tras la migración a VTEX sea mayor.

VTEX, LA PLATAFORMA ELEGIDA POR LAS MEJORES MARCAS

VTEX ha desafiado el mundo tradicional de la creación de las plataformas para las Ecommerce, revolucionando la lógica de las empresas de tecnología, favoreciendo esto, su expansión.

Coca-Cola, L’Oreal, Electrolux, Lancôme, Nokia, Nestle, Osklen, Pierre Cardin, Intimissimi y Mabe. Estas son algunas de las firmas que confían sus servicios de comercio electrónico en Brasil a VTEX. La plataforma VTEX es usada por las marcas más sobresalientes del mundo.

VTEX es líder mundial en el comercio digital en nube, clasificada por el Cuadrante Mágico de Gartner.

Empresas que confian en VTEX:

¿Quieres dar el primer paso para la expansión global de tu Ecommerce? Con Vtex obtendrás la solución de comercio digital que superará tus expectativas.

Añade más funcionalidades para potenciar y acelerar tu negocio

Llama al 925 55 77 38 o envíanos tus consultas a través de nuestro formulario